En esta 7ma. Versión competirán las categorías de Kinder a 5to. Básico.
 
Cada equipo podrá tener un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 15 jugadores inscritos. Los partidos se jugarán con 8 jugadores por equipo en cancha.
 
Los partidos tendrán una duración de 8 minutos por lado, sin descanso entre cada tiempo. 
 
En caso de que un equipo no se presente se esperará 5 minutos, una vez transcurrido el tiempo indicado perderá por WO y el equipo afectado obtendrá 3 puntos y un marcador de 3-0 a su favor.
 
FASE DE GRUPOS Y PLAYOFFS

Kinder: Se realizarán un grupo de 4 equipos y otro de 3 equipos, donde se enfrentarán todos contra todos, teniendo como mínimo un total de 2 partidos por equipo. El equipo con mayor puntaje de cada grupo clasificará a la final, mientras que los segundos lugares de cada grupo jugarán un partido por el honor, lo mismo que los dos terceros lugares de cada grupo. El último lugar del grupo de 4 equipos queda eliminado.

Primero Básico: Se realizarán tres grupos de  4 equipos cada uno donde se enfrentarán todos contra todos, teniendo como mínimo un total de 3 partidos por equipo. El equipo con mayor puntaje de cada grupo clasificará a las semifinales, junto con el  mejor segundo lugar de los 3 grupos.

Segundo Básico: Se realizarán dos grupos de  4 equipos cada uno y uno de 3 equipos donde se enfrentarán todos contra todos, teniendo como mínimo un total de 2 partidos por equipo. El equipo con mayor puntaje de cada grupo clasificará a las semifinales, junto con el  segundo lugar del grupo de 3 equipos. 

Tercero Básico: Se realizarán tres grupos de 3 equipos cada uno, donde se enfrentarán todos contra todos, teniendo como mínimo un total de 2 partidos por equipo. El equipo con mayor puntaje de cada grupo clasificará a las semifinales, junto con el mejor segundo lugar. Los otros dos segundos, jugarán un partido por el honor, al igual que los dos mejores terceros.  

Cuarto Básico: Se realizarán dos grupos de  4 equipos cada uno y uno de 3 equipos donde se enfrentarán todos contra todos, teniendo como mínimo un total de 2 partidos por equipo. El equipo con mayor puntaje de cada grupo clasificará a las semifinales, junto con el  segundo lugar del grupo de 3 equipos. 

Quinto Básico: Se realizarán un grupo de 4 equipos y otro de 3 equipos, donde se enfrentarán todos contra todos, teniendo como mínimo un total de 2 partidos por equipo. El equipo con mayor puntaje de cada grupo clasificará a la final, mientras que los segundos lugares de cada grupo jugarán un partido por el honor.

Tarjetas

Las tarjetas amarillas no se acumularán durante el campeonato. Dos tarjetas amarillas al mismo jugador tendrá como consecuencia, la expulsión del jugador y no podrá continuar jugando el partido.
 
La tarjeta roja directa tendrá como consecuencia la expulsión del jugador, esta tarjeta no lo inhabilita jugar el siguiente partido.

Puntaje

Ganador: 3 Puntos.
Empate: 1 Punto
Perdedor: 0 Puntos.
 
En caso de empate de puntaje, el partido se definirá por diferencia de goles de los equipos involucrados, cantidad de partidos ganados, resultado entre ellos y goles a favor.

Premiación

Se premiará: Campeón, Vice Campeón, Equipo Fundación Casa Sagrada Familia y a todos los niños participantes.